Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Chimbote: empresarios de restaurantes piden que se cumpla protocolos para atención delivery

Agregan que con este pedido no esperan que desaparezcan los emprendedores, sino más bien se busca que se formalicen y desean ayudarlos para que brinden un servicio acorde a las normas sanitarias 

Un grupo de empresarios dedicados al rubro de restaurantes y negocios afines de Chimbote y Nuevo Chimbote pidieron a las autoridades competentes que controlen el cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos para el servicio delivery, en el marco de la pandemia por el nuevo coronavirus.

Miguel Rebaza Espejo, vocero de estos empresarios, quienes tienen en proyecto crear una asociación, manifestó que entienden que hay emprendedores que están ingresando a este rubro, pero aún no están formalizados y tampoco siguen los protocolos.

Acotó que no buscan que sean retirados del mercado, sino al contrario buscan apoyarlos con capacitación para que se puedan formalizar y consigan la certificación tras presentar sus protocolos de acuerdo con lo establecido por el Ministerio de Salud.

“Nosotros estamos cumpliendo esto, pero queremos que nuestros hermanos emprendedores se sumen a esta iniciativa que tenemos, para poderlos ayudar, asesorar, darles las herramientas que tal vez necesitan”, comentó Rebaza.

Las personas que estén interesadas en ser apoyados por este grupo de empresarios pueden escribir al correo: [email protected], o pueden registarse en el siguiente link: https://bit.ly/3dyZX8X. (ME – RSD Noticias).

Foto: Publimetro

Convocatoria para artistas que deseen participar en ‘teletón’ pro oxígeno  Leer más...