Chimbote: el 27 de enero fiscales realizarán plantón contra amenazas de muerte a Nancy Moreno
Creado el Viernes, 17 de Enero del 2014 03:16:36 pm
En declaraciones al Diario de Chimbote, el titular de la Junta de Fiscales Provinciales, Lorenzo Javier Melgarejo, precisó que la jornada se realizará a las 4 de la tarde, en el frontis de la sede central del Ministerio Público de Chimbote.
Con esta protesta se busca rechazar cualquier acto intimidatorio contra la citada magistrada y contra cualquier otro fiscal.
ASOCIACIÓN DE MAGISTRADOS TAMBIÉN SE PRONUNCIA
En tanto, ayer, se conoció que la Asociación de Magistrados del Santa, que agrupa a jueces y fiscales de esta jurisdicción, emitió un pronunciamiento de rechazo ante los constantes actos de amedrentamiento e intimidación del que viene siendo objeto la fiscal Moreno.
El presidente de esta asociación, Carlos Zavaleta Grandez, señaló que también han acordado sumarse al plantón que se realizará el lunes 27, “donde exhortarán a las instituciones públicas y privadas para que se pronuncien y rechacen este tipo de actos de violencia”. (RSD Noticias).