Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Chimbote: dos adolescentes intervenidos por robo en “El Porvenir”

Muchachos de 16 y 17 años son acusados de apropiarse de dinero y celulares

Dos adolescentes de 16 y 17 años fueron intervenidos por el patrullaje integrado en el pueblo joven El Porvenir de Chimbote. Ambos son acusados de robar dinero en efectivo y celulares.

Según los agentes de Seguridad Ciudadana, los muchachos ingresaron a la vivienda de Tania Mejía Contreras, en la segunda etapa del pueblo joven El Porvenir, apropiándose de 550 soles y una casaca; y luego a bordo de una moto lineal ingresaron al pueblo joven Santo Domingo y arrebataron los celulares a dos jóvenes tras golpearle en la cabeza a uno de ellos.

Los adolescentes se dieron a la fuga, pero agentes del serenazgo y de la Policía lograron interceptarlos y los trasladaron a la Comisaría 21 de Abril para las diligencias de ley.

En posesión de los sospechosos, se les encontró cuatro serruchos y un arma de fuego. Tanto los intervenidos como agraviados fueron trasladados a la comisaría para las averiguaciones.

El serenazgo de Chimbote informó que está al servicio de la comunidad las 24 horas del día durante los 7 días de la semana mediante el celular 994083895, y también vía WhatsApp. (RM – RSD Noticias).

Foto: Seguridad Ciudadana Chimbote.