Chimbote: dictan prisión preventiva para hombre intervenido con 40 municiones
Creado el Domingo, 20 de Abril del 2025 10:36:27 am

El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra José Luis Sandoval Romero, quien fue intervenido en posesión de 40 municiones de arma de fuego sin percutir por inmediaciones del pueblo joven 2 de Junio, en Chimbote.
Según la investigación fiscal, los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) obtuvieron información de la presencia de un hombre involucrado en tráfico de terrenos, a bordo de un automóvil y en posesión de un arma de fuego.
Tras llevarse a cabo un operativo, José Sandoval fue ubicado por el personal policial. Se vio obligado a descender de su vehículo ante la presencia de los agentes del Depincri Chimbote.
Además de las 40 municiones, se le halló tres celulares de diferentes chips, de los cuales uno es clonado.
El investigado no cuenta con autorización para portar armas de fuego o materiales relacionados. Finalmente, fue internado en el penal de Cambio Puente, desde afrontará el proceso penal en su contra por el delito de tenencia ilegal de municiones. (V.Z. – RSD Noticias).