Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Chimbote: capturan a “Tirapalo”, vendedor de drogas de Miraflores Alto

Policía lo atrapa con 85 ‘ketes’ de PBC escondidos dentro de una media
chimbote_trafico_drogas_detenido

Efectivos de la comisaría de Alto Perú, en Chimbote, detuvieron en el pueblo joven Miraflores Alto a un sujeto dedicado a la comercialización de drogas al menudeo.  

Se trata de Timoteo Ángel Crispín Callán, de 36 años de edad, conocido como “Tirapalo”, a quien se le encontró en poder de 85 ‘ketes’ de pasta básica de cocaína.  

La intervención se produjo en la manzana Z-31 lote 3 del jirón fray Martín. La policía había recibido información previa de que el sujeto se encontraba vendiendo sustancias ilícitas. Al realizarle el registro personal, se le halló 85 envoltorios de PBC escondidos dentro de una media.   

El detenido y la droga incautada fueron puestos a disposición de la Areandro Chimbote para las diligencias e investigaciones de ley, con conocimiento de la fiscal Lorena Giraldo Palacios, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa.  

Crispín Callán será investigado por el presunto delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas–microcomercialización. (RSD Noticias).