CFG estaría interesada en comprar las pesqueras Hayduk y Diamante
Creado el Sábado, 18 de Enero del 2014 04:51:26 pm
Según la sección económica del diario El Comercio, en los últimos meses, Hayduk, de propiedad de la familia Martínez, ha pasado por una reestructuración, que implicó la salida de casi el íntegro de su plana gerencial, y “se estaría dejándola lista para su posible venta”.
El diario agrega que una fuente cercana a la familia ha comentado que el gerente general de CFG, José Miguel Tirado, ha mantenido diferentes reuniones con Walter Martínez, presidente del directorio de Hayduk.
Sobre la pesquera Diamante, se ha informado que Enfoca, fondo de inversión que cuenta con el 18 % de la compañía, pretende deshacerse de su participación en esa empresa, aunque nadie estaría interesada en comprar solo esa participación, sino el 100 %, es por ello que se estaría buscando el modo para que los dueños del otro 80 %, los Ribaudo, se vean motivados a vender.
Todo hace indicar que en este 2014 se avecinan varias ‘movidas’ en el sector pesca. (Con información de El Comercio). (RSD Noticias).