Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Casma: adolescente de 14 años es intervenido por hurto en cabina de internet

Artefactos como televisor, play station, y videojuegos fueron hallados en un corral de chanchos 

Un adolescente de apenas 14 años de edad ha sido intervenido por efectivos policiales de la Comisaría de Casma, tras ser involucrado en el hurto de una serie de artefactos de un local de alquiler de cabinas de internet. El hecho ocurrió en la calle  Salaverry s/n – Puerto Casma.

El menor, de iniciales J.J.A.M.  fue hallado cerca del lugar del robo, durante el operativo "Mega Impacto" realizado por el personal policial. Al momento de su intervención el adolescente reveló haber recepcionado los objetos sustrraídos, de manos de un sujeto identificado como Ricardo Seminario alias “Rica" y de un primo suyo conocido como Daniel.

Los artefactos robados son: un televisor marca Samsung  color negro pantalla plana; un Play Station 4; cinco videojuegos; dos controles de mando de juegos; y un cable color negro. Todos estos objetos se encontraban escondidos en un corral donde crian chanchos.

El menor quedó en calidad de detenido. En tanto que el caso fue puesto en conocimiento al fiscal adjunto de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma, Marcos Mendoza Romero. (PB - RSD Noticias).