Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Caldas: “No le debo favores ni a empresarios, ni a contratistas”

Alcalde de Nuevo Chimbote asegura que gastó más de 20 mil soles en su campaña, y dinero salió de su propio bolsillo

El alcalde de Nuevo Chimbote, Domingo Caldas Egúsquiza, manifestó que cumplió con presentar, dentro del plazo establecido, los informes de aportes/ingresos y gastos de campaña electoral correspondientes a las elecciones regionales y municipales del 2018.

El burgomaestre reveló que en su informe detalló un gasto de 20 mil soles, aunque asegura que el gasto real supera la cifra y bordea los 30 mil soles.

“Sucede que Onpe no ha considerado algunos gastos, como almuerzos de camaradería, y que han sido pagados con dinero que destiné para la campaña, por eso el monto es menos pero en suma el gasto bordea los 30 mil soles”, explicó.

Caldas fue enfático en señalar que el dinero utilizado en su campaña electoral salió de su propio bolsilo, por ello refirió que no le debe ningún favor a nadie.

“Absolutamente todo fue de mi bolsillo, por eso es que ahora a nadie le debo ningún favor, ni a funcionarios, ni a empresarios, ni a contratistas; a nadie le debo y tengo todas las fuerzas de mi voz para poner a mis funcionarios en su sitio si hacen algo mal”, expresó. (PB - RSD Noticias).