Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Bono Electricidad beneficiará al 75% de clientes de Hidrandina en recibos de agosto

Funcionarios de la empresa se reunieron con alcaldes del Santa, Huarmey, Casma y Pallasca para informar sobre inicio de aplicación del subsidio
bono_electricidad_hidrandina

Funcionarios de Hidrandina se reunieron con alcaldes provinciales y distritales de las provincias del Santa, Huarmey, Casma y Pallasca para brindarles información respecto al inicio de la aplicación del subsidio Bono Electricidad que beneficiará al 75% de clientes de la empresa de servicio eléctrico. 

Durante la cita de carácter virtual, Hidrandina y los alcaldes se comprometieron a buscar los canales y mecanismos de comunicación para seguir difundiendo la aplicación del subsidio y otros temas de interés de la población. 

Hidrandina recordó que la aplicación del Bono Electricidad se efectúa de manera automática sin que el usuario tenga que realizar algún trámite. Los beneficiarios podrán visualizarlo en sus recibos por consumo de energía eléctrica del mes de agosto, cuyo reparto físico se tiene previsto realizar en los próximos días de forma progresiva.

Como se sabe, el Bono Electricidad consiste en el otorgamiento excepcional y por única vez de un subsidio de hasta 160 soles por servicio eléctrico brindado por el gobierno. Si el usuario tiene deudas pendientes, el bono se descontará automáticamente. 

La empresa recordó a sus clientes que los recibos por consumo de energía eléctrica se pueden consultar a través en www.distriluz.com.pe/hidrandina.

Asimismo, Hidrandina recordó que con el fin de contribuir a la disminución de contagios de covid-19 puso a disposición de sus usuarios sus canales de atención digitales: Facebook Hidrandina, correo electrónico: [email protected], oficina virtual: distriluz.com.pe/Hidrandina, Serviluz 0801-71001, WhatsApp 948327474 o su APP Distriluz. (RSD Noticias).