A balazos asesinan a joven de 22 años en Chimbote
Creado el Lunes, 20 de Enero del 2014 03:22:29 pm
Aún con vida, Brayan Carhuajulca fue trasladado por su padre al Hospital La Caleta, pero no se pudo salvarle la vida. Tenía impactos de bala en la cabeza, espalda, abdomen y en el brazo izquierdo, informa hoy el Diario de Chimbote.
Aunque los familiares no quisieron dar detalles de las circunstancias en que ocurrió este crimen, se supo que su progenitor habría dicho que encontró a su hijo baleado en un corralón de la empresa TASA, que se encuentra ubicado la intersección del jirón Moquegua y la avenida Pardo.
La Policía indicó que no ha encontrado restos de sangre ni casquillos de bala en el lugar. Se desconoce el motivo de este cuarto crimen que se registra en Chimbote, en lo que va de este 2014. (RSD Noticias).