Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Autoridad Nacional del Agua implementa plataforma virtual para atender a usuarios

Permite  consultar el estado de su trámite presentados a la ANA 

El Ministerio de Agricultura y Riego, a través de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), puso a disposición de sus usuarios una plataforma virtual mediante la cual podrán gestionar sus trámites.

Los usuarios podrán gestionar solicitudes como permiso o autorización para uso de agua, autorización para la ejecución de obras en fuentes naturales de agua, autorización de ejecución de estudios de aprovechamiento de recursos hídricos, reconocimiento de organizaciones de usuarios de agua, autorización de vertimientos de aguas residuales, industriales, municipales, entre otros trámites, de suma importancia para el desarrollo del país.

Los trámites se podrán realizar ingresando al portal institucional o página web: www.ana.gob.pe, luego hacer click en el ícono Tramite Virtual, completar los datos requeridos en el formulario, adjuntan todos los documentos en un solo archivo en formato PDF y listo. 

Juana Escobar Samamé, subdirectora de la Unidad de Archivo y Trámite Documentario de la ANA, destacó que la atención virtual está dirigida tanto a los usuarios ubicados en las zonas urbanas y como en las zonas rurales.

Asimismo, señaló que el estado de su trámite podrá ser consultado en el link: https://www.ana.gob.pe/atencion-ciudadano/consulte-tramite. La atención a otras consultas podrán realizarlas a través del correo electrónico: ana.[email protected]. (RSD Noticias). 

 

Convocatoria para artistas que deseen participar en ‘teletón’ pro oxígeno  Leer más...