Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Auto termina con las llantas arriba en violento accidente en Nuevo Chimbote

Como consecuencia tres personas resultaron heridas, entre ellas un menor de edad

Un auto colectivo de la línea “P” sufrió un aparatoso accidente de tránsito en el que resultó con las llantas arriba, en la intersección de las avenidas Anchoveta y Brasil, en Nuevo Chimbote. Esto luego de colisionar con otro vehículo de la misma línea de transporte público.

Como consecuencia del impacto, tres personas resultaron heridas, entre ellas un menor de 17 años de edad. El hecho ocurrió a las 7:20 de esta mañana, y generó gran congestión vehicular en la zona.

Personal de Auxilio Médico de Seguridad Ciudadana socorrió al conductor del auto de placa H20-640, identificado como Nenito Chinchay Sarmiento de 53 años quien sufrió un profundo corte en el brazo izquierdo y fue evacuado al hospital regional Eleazar Guzmán Barrón, donde quedó al cuidado de los médicos de turno.

Kevin y Frank Chinchay Fernández, ambos hijos del chofer herido, también resultaron con lesiones sin embargo éstas fueron leves gracias a que estuvieron protegidos por el cinturón de seguridad que llevaban puesto.

En tanto que, Herson Alberto Campos Fernández Advincula (27), conductor del vehículo de placa A5W-222 resultó ileso. (PB - RSD Noticias).