Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Auto con sistema de gas se incendia en Nuevo Chimbote

Pasajeros y conductor salvaron de morir calcinados y lograron salir a tiempo. Vehículo era alquilado

Momentos de terror vivieron los tres pasajeros y el conductor de un auto colectivo de la línea AI, al incendiarse el vehículo cuando se encontraba en pleno trayecto en la intersección de las avenidas Brasil y Universitaria, en Nuevo Chimbote.

En contados segundos el automóvil marca Chevrolet, de placa A2J-417, ardió en llamas al llegar a la esquina de la Universidad Nacional del Santa. Inmediatamente sus tripulantes lograron salir a tiempo, salvándose de morir calcinados.

La unidad ardió en llamas durante 20 minutos, mientras voluntarios de la compañía de Bomberos realizaban labores para apagar el fuego; y agentes de Seguridad Ciudadana acordonaban la zona para evitar que alguna persona salga lastimada. En tanto que el tráfico tuvo que detenerse.

El conductor del vehículo, Gastón Navarro Correa (45), contó que una falla en el sistema de gas habría provocado el incendio. Conmocionado por lo ocurrido, dijo que la unidad, que era su única herramienta de trabajo, había sido alquilada para realizar sus labores en el transporte de servicio público.

El auto quedó totalmente calcinado. (PB - RSD Noticias).