¡Atención usuarios de Sedachimbote! Sunass lanza línea gratuita para atención de consultas
Creado el Jueves, 27 de Septiembre del 2012 02:46:15 pm
Así lo anunció esta mañana en comunicación con RSD la responsable de la Oficina Macrorregional Norte (Trujillo) de Sunass, Lucy Arroyo Sánchez.
Se trata de la línea 0800-00-121, a través de la cual los usuarios de las empresas de saneamiento, podrán comunicarse sin costo alguno para recibir orientación o hacer una consulta sobre el servicio que reciben. El horario de atención en esta línea es de lunes a viernes de 8.30 am a 5.30 pm.
No obstante, la funcionaría reitero que todo reclamo en primera instancia los usuarios deberán presentarlo ante la empresa prestado del servicio, en el caso de Chimbote, Nuevo Chimbote, Casma y Huarmey, ante Sedachimbote.
Durante la entrevista con Arroyo Sánchez, se comunicaron a RSD varios usuarios para solicitar la instalación de Sunass en Chimbote o por lo menos que haya una atención esporádica de su personal en esta ciudad.
En este momento si un usuario presenta un reclamo y no es atendido en Sedachimbote tendría que viajar hasta Trujillo para hacer su reclamo ante la Sunass. (Sistema Informativo RSD).