Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Áncash: suspenden atención presencial en las oficinas de Registros Públicos  

Medida se aplicará desde el 31 de enero hasta el 14 de febrero por cuarentena total

La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos informó que no habrá atención presencial en todas sus oficinas de la región Áncash durante la cuarentena total que se aplicará desde el 31 de enero hasta el 14 de febrero de este año. 

Esta institución mencionó que van a cerrar las sucursales registrales de Huaraz, Chimbote, Casma y Nuevo Chimbote y las oficinas receptoras de Carhuaz, Caraz, Pomabamba, Huari, Santa, Huarmey, así como las desconcentradas del Centro Cultural de Huaraz y el Mega Plaza de Chimbote. 



La entidad precisó que seguirán brindando sus servicios de manera virtual, por lo que invocó a los usuarios a realizar sus trámites registrales a través de plataforma de Servicios en Línea, disponible en la página web (www.gob.pe/sunarp) y la App Sunarp.

Las solicitudes de inscripción que se encuentran en proceso de calificación continuarán siendo atendidas por el personal registral y se podrá hacer el seguimiento del estado de sus trámites accediendo a la plataforma “Síguelo” de la misma página web. (L.U. – RSD Noticias). 

 

Foto referencial: Defensoría del Pueblo.