Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Áncash: Reniec suspende atención presencial en Huaraz, Casma y Huarmey

Medida también alcanza a las agencias de Chimbote y Nuevo Chimbote y va del 19 al 25 de abril, por aumento de casos de covid-19

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) dispuso la suspensión de la atención presencial durante una semana en las agencias de las provincias de Huaraz, Casma y Huarmey, por ser zonas clasificadas en nivel de riesgo extremo a causa del incremento de casos positivos de la covid-19.

Esta medida también alcanza de manera preventiva a la oficina registral de Chimbote y a la agencia de atención de Nuevo Chimbote.

El Reniec comunicó que la suspensión de la atención presencial será del 19 al 25 de abril, debido a las recientes medidas dictadas por el Gobierno, por el incremento en la cifra de contagios y fallecidos por coronavirus, y como parte una estrategia para reducir el riesgo de contagio de la covid-19 a la ciudadanía y a sus colaboradores.

La entidad registral invitó a la ciudadanía a hacer uso de los servicios digitales de la entidad ingresando a la página institucional www.reniec.gob.pe y buscar la opción servicios en línea - Mesa de Partes Virtual.

En la Mesa de Partes Virtual se puede realizar trámites de inscripción ordinaria de nacimiento, rectificación administrativa de estado civil, obtener certificado de nombres iguales y más. (K.C. – RSD Noticias).

Foto: Reniec