Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Áncash: designan nueva titular para la Dirección Subregional de Transportes 

Cargo lo venía ocupando el abogado Iván Hernández Carrasco, en adición a sus funciones de director regional de Transportes

La abogada Ingrid Elizabeth Ipanaqué Lamas fue designada como nueva titular de la Dirección Subregional de Transportes y Comunicaciones Pacífico, órgano con sede en el distrito de Nuevo Chimbote y dependiente de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Áncash.

El cargo le fue conferido mediante la Resolución Gerencial General Regional N° 387-2020-GRA/GGR. Ipanaqué Lamas es magíster en Gestión Pública.

Vale precisar que la Dirección Subregional de Transportes estaba bajo el mando del abogado Iván Hernández Carrasco, actual director regional de Transportes de la región, quien seguirá en este último cargo.

Tras asumir el cargo, la nueva directora se reunió con los trabajadores de la institución, a quienes informó que su principal objetivo será brindar un buen servicio a los usuarios y realizar un trabajo transparente.

Una de las primeras acciones a realizar será comenzar desde la próxima semana con las evaluaciones de conocimientos para la obtención, revalidación y recategorización de licencias de conducir. (ME – RSD Noticias).