Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Áncash: cuatro docentes resultan heridos en accidente de tránsito en Pamparomás

Auto en el que regresaban a sus centros educativos cayó a un abismo de 200 metros

Cuatro profesores que regresaban a sus centros educativos para sus labores académicas en el caserío de Huáscar, distrito de Pamparomás, provincia de Huaylas, resultaron heridos en un accidente de tránsito del que milagrosamente salieron con vida.

El vehículo en el que se transportaban cayó a un abismo de más de 200 metros  en la zona denominada Upianca, en la carretera entre los centros poblados Chorrillos y San Juanito a pocos minutos de su destino. El accidente se registró ayer domingo al promediar las 2:30 de la tarde.

Los docentes heridos han sido identificados como Magaly Muñoz Consuelo (38), Jhon César Osorio Saragoza (31), Elva Yovana Montañez Mendoza (34), y Rocío Liberato Evangelista (48), directora de la institucion educativa de Huascar quién fue trasladada a la clínica San Pablo de Huaraz en donde se le diagnosticó fractura de fémur, pelvis y traumatismo encéfalo craneano. 

Pobladores de la zona auxiliaron inmediatamente a los heridos y dieron aviso a las autoridades para su pronta atención médica.

Al lugar del accidente llegó la Policía de Pamparomás que viene investigando las causas del accidente, aunque según informaron, la dirección del carro se habría roto. (RSD Noticias).