Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Áncash: 1.300 familias beneficiadas con packs de alimentos de Quavii

Entrega de bolsas fue coordinado con municipios locales

Un total de 1.300 familias ancashinas fueron beneficiadas con el reparto de packs de alimentos de Quavii, marca comercial de la empresa Gases del Pacífico, encargada en la región de distribuir gas natural.

Para identificar a las familias beneficiarias se coordinó con los gobiernos locales y provinciales. La provincia del Santa recibió 300 packs de víveres, al distrito de Coishco recibió 300 packs y el distrito de Nuevo Chimbote recibió 200 packs. Otros municipios recibieron en conjunto 500 packs.

Cada pack de alimentos contiene bolsas de arroz, azúcar y avena, además de aceite, conservas de pescado, menestras, fideos, leche evaporada y jabón.

“Hemos priorizado apoyar a la población de menores recursos en las ciudades donde operamos, así como dar continuidad de nuestro servicio de gas natural y asegurar el bienestar de nuestros colaboradores”, señaló Miguel Maal, gerente general de Quavii. Señaló que fueron los colaboradores de la marca quienes entregaron las bolsas de víveres a los gobiernos locales. (RM – RSD Noticias).

Foto: cortesía.