Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Alcalde Roberto Briceño anuncia recomposición de sus funcionarios

“Hay funcionarios que están a la altura de las circunstancias, pero la mayoría no”, afirma

El alcalde provincial del Santa, Roberto Briceño Franco, anunció que hará cambios de gerentes y subgerentes en los próximos días, luego que los funcionarios pongan sus cargos a disposición.

Según el burgomaestre, hubo mejoras en la administración edil, pero no han sigo significativas y notorias en la ciudadanía.

“Hay funcionarios que están a la altura de las circunstancias, pero la mayoría no. Es por esa razón que he dispuesto que el gerente municipal solicite que todos que pongan su cargo a disposición. Estamos convocando a profesionales con experiencia y que sumen para hacer muchos más eficiente la gestión”, expresó Briceño Franco.

Añadió que su nueva línea de trabajo se enfocará en hacer frente a la crisis sanitaria, su impacto en el ámbito administrativo y en la ejecución de proyectos a beneficio la población.

“Los nuevos tiempos orientarán la gestión a temas relacionados a salubridad, fortalecimiento del Órgano Desconcentrado de Salud elevándolo al nivel de gerencia, acabar con el proceso de mejora del sistema de limpieza pública, ejecución de proyectos sociales, seguridad y reactivación económica”, puntualizó Briceño. (RM – RSD Noticias).

Foto: MPS.