Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Alcalde de Santa reconoce que ha fallado y promete mejorar en 2020 

Eugenio Jara dice que no es un novato en la gestión municipal y que cumplirá con poner servicios básicos en todos los pueblos de su distrito 

El alcalde del distrito de Santa, Eugenio Jara Acosta, reconoció que tuvo fallas en su primer año de gestión debido a que no ejecutó las obras para los diferentes pueblos de su distrito. Sin embargo, mencionó que las trabas burocráticas en los procesos de licitación impidieron que se hagan realidad proyectos de agua y desagüe para beneficiar a los pobladores. Añadió que en 2020 tendrá mejores resultados. 

“Hemos fallado este año, pero arreglaremos todo para que el próximo año todo sea mejor. No soy un novato (en la gestión municipal) y espero enmendar los errores para el próximo año”, afirmó el titular edil. Añadió que cumplirá su promesa de campaña de que al final de su gobierno todos los sectores de su distrito cuenten con los servicios básicos. 

Jara Acosta señaló que ejecutará obras de agua y desagüe en los sectores Casa Colorada, Pampa La Grama y en La Huaca. Además, indicó que realizará una rendición de cuentas de su primer año de trabajo. 

MENSAJE A BRICEÑO 

El alcalde santeño mencionó que su colega de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Roberto Briceño Franco, todavía no ha cumplido con ejecutar algunas obras en su distrito como la tribuna del Estadio San Bartolo y el mejoramiento de la laguna de Rinconada para ser usada durante el verano 2020. “Todavía no cumple con lo que ofreció. Tal vez primero está haciendo obras en Chimbote y luego en los distritos”, puntualizó. (EA – RSD Noticias).