Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Alcalde de Nuevo Chimbote pide a sus funcionarios poner sus cargos a disposición

Burgomaestre asegura que hará cambios a inicios del próximo año, y evaluará quiénes se quedan y quiénes se van

El alcalde de Nuevo Chimbote, Domingo Caldas Egúsquiza, ha pedido que todos los funcionarios de su gestión pongan sus cargos a disposición. Esto con el fin de hacer cambios a inicios del próximo año.

El burgoamestre señaló que pondrá en evaluación el desempeño realizado por cada funcionario durante todo el año. Para ello, pondrá como criterio la capacidad de trabajo y los resultados del mismo.

Mencionó que la decisión de hacer cambios es para mejorar y oxigenar la gestión municipal; además recalcó que evaluará a todo el personal de primer nivel, incluyendo al gerente municipal Daniel Cueva Huaraz.

"Esta decision la he tomado para que vean que acá yo no tengo ningún compromiso con ningun funcionario, y vamos a analizar para que sigan apoyando los funcionarios que mas han acertado con sus principios y sus trabajos. Todos tienen que poner sus cargos a disposición, yo tomaré la decisión. Vamos a evaluar que tengan principio de honradez, que es en lo que más he tenido problemas, capacidad de trabajo, y sus resultados", dijo. (PB - RSD Noticias).