VIDEO. Imágenes de tres cámaras captaron asalto a Caja Trujillo en Casma
Creado el Lunes, 21 de Octubre del 2013 03:33:01 pm
La grabación fue colgada hoy en youtube por el Grupo Periodístico RECD de Casma.
La cámara 1, que capta todo lo que ocurre en el exterior de la Caja Trujillo, registra el momento en que llega el vehículo blindado a dejar el dinero, y la posterior llegada de dos delincuentes y otros dos luego. Además, muestra el vehículo usado para el asalto y la huida de los hampones.
{youtube}http://www.youtube.com/watch?v=9M-CP2mZY3w&feature=youtu.be{/youtube}
La cámara 3 grabó el lobby de la Caja Trujillo, el ingreso de los delincuentes, cómo reducen al vigilante, además de la salida de los hampones con el dinero en una bolsa.
{youtube}http://www.youtube.com/watch?v=ygRi-aUA00c&feature=youtu.be{/youtube}
La cámara 5, capta el momento en que las cajeras se dan cuenta del atraco, la forma cómo una cliente y una niña se ponen a buen recaudo, y un sujeto sale del interior con la bolsa llena de dinero, pero aprovecha unos segundos más para llenar el dinero que había en las cajas de ventanilla.
{youtube}http://www.youtube.com/watch?v=jMdZUMO12v0&feature=youtu.be{/youtube}
Todas estas imágenes han servido para que la Policía ya tenga identificados a los delincuentes que realizaron este asalto. (RSD Noticias).
Imágenes: Grupo Periodístico RECD Casma