VIDEO | Áncash: Gobernación presentará plan de contención contra probable segunda ola de covid-19
Creado el Viernes, 18 de Diciembre del 2020 03:24:44 pm | Modificado el 06/10/2021 01:37:01 pm

El Gobierno Regional de Áncash presentará el lunes su plan de contención para hacer frente a la probable segunda ola de la covid-19 en la región.
El gerente regional Frank Cerna Toledo manifestó que han entendido que la segunda ola será más contundente, pero pidió a la población tener confianza en la gestión del gobernador encargado Henry Borja Cruzado, pues aseguro que saben cómo contener este rebrote.
El funcionario indicó que ha recibido indicaciones claras del gobernador para trabajar por la salud de los ancashinos, entonces el primer trimestre de su gestión se abocará a ese sector.
Sobre el plan de contención covid que presentarán el lunes, detalló que este contendrá las políticas y acciones que van a encaminar para prevenir la enfermedad y también para atender a los pacientes, dotando para eso con oxígeno medicinal a los establecimientos de salud y también con camas UCI, pero implementadas. (ME – RSD Noticias).