Regidora de Casma sobre Julio Guzmán: “Déjenlo... tiene derecho a trampear”
Creado el Lunes, 20 de Enero del 2020 11:38:40 am | Modificado el 06/10/2021 01:35:13 pm
La regidora de la Municipalidad Provincial de Casma, Martha Céspedes Muñoz, opinó que el líder del Partido Morado, Julio Guzmán Cáceres, quien aspira convertirse en presidente del Perú, tiene “derecho a ‘trampear’”, que puede “estar con la mujer que quiera”, y que eso le debe interesar solo a su esposa.
Anoche, el programa Panorama reveló que en mayo del 2018, Guzmán se encontraba en un departamento de Miraflores, en Lima, con Liliana Medina, dirigente del Partido Morado del Cusco, y salió huyendo cuando este se incendió. En el lugar las autoridades encontraron rosas, globos y corazones rojos. Guzmán ha negado haberle sido infiel a su esposa.
Enterada de este caso, la regidora de Casma, en una publicación del diario Correo sobre el tema escribió: “Pero déjenlo pues, que esté con la mujer que quiera, y solo a su mujer le debe interesar su vida privada. Tiene derecho a trampear, pues. Solo que fue piña y se quemó la tele”.
RSD se comunicó con la concejal, quien ratificó su opinión. “Yo no me tengo que meter en la vida privada de nadie, si él ha estado con otra señorita, es su problema, y solo tiene que rendirle cuentas a su mujer, esa es mi opinión”, afirmó.
AUDIO:
Martha Céspedes dijo que a ella no le afecta si el líder del Partido Morado es infiel, lo que sí le afectaría es que fuera un mal gobernante, un mal presidente que no trabaje por su pueblo o que sea autor de violencia familiar, que sí está sancionado por ley. “Su vida privada no me compete”, insistió.
Aunque en su comentario dijo que Guzmán tenía derecho a ‘trampear’, ahora también indica que nadie sabe lo que realmente pasó en el departamento que se incendió.
Consultada si está de acuerdo con que un hombre le sea infiel a su esposa, respondió que no. Agregó que, siendo honesta, su comentario se debió a que le indignó que “pusieran contra la pared a Julio Guzmán” y por eso reaccionó de ese modo. “Se me ‘chispoteó’, aunque soy soltera, a mí no me gustaría que mi esposo me sea infiel”, concluyó. (ME – RSD Noticias).