Piden culminación de obra abandonada desde el 2012 por constructora de Jack Castillo
Creado el Viernes, 4 de Enero del 2019 05:49:49 pm
El secretario general de la urbanización Bellamar, I etapa, en Nuevo Chimbote, Jaime Monzón Casas, pidió que el Gobierno Regional de Áncash culmine la obra de agua y desagüe que la constructora del prófugo empresario Jack Castillo Castillo dejó paralizada en su sector hace más de cuatro años.
El dirigente indicó que solo falta concluir el 10 % de los trabajos por cuanto las tuberías están instaladas y solo ha quedado pendiente la colocación de los medidores.
Monzón Casas contó que ha viajado con grupo de vecinos a la ciudad de Huaraz a realizar las gestiones correspondientes con los funcionarios del gobierno regional, pero no les han dado respuesta. Dijo que debido al cambio constante de funcionarios, en la Subregión Pacífico tampoco les han dado solución.
“Hay cambio constante de autoridades, de jefes, de subgerentes que ya no sabemos con quién tratar. Un día ponen a un gerente, otro día ponen a otro”, indicó fastidiado.
El dirigente dijo que debido a que la obra de cambio de redes de agua y desagüe, valorizada en 9 millones de soles, no se culmina, la municipalidad de Nuevo Chimbote no puede construir pistas y veredas para su pueblo. (CI – RSD Noticias).