Padre de fiscal asesinado descarta el robo como móvil y pide justicia
Creado el Lunes, 16 de Abril del 2012 02:48:59 pm
“No ha sido un asalto; para mí, ha sido una represalia. Pido que se investigue y que el responsable pague por su crimen”, dijo a RSD.
El padre del magistrado contó que este residía en la ciudad donde trabajaba, pero “en sus días de franco” venía a descansar a su vivienda de la manzana E’ lote 72 de la urbanización Santa Rosa, y luego se iba los lunes a las 6 de la mañana para desempeñar sus funciones como fiscal en la Fiscalía Mixta Provincial de Casma.
Sánchez Gamarra dijo desconocer si su hijo había recibido algún tipo de amenaza contra su vida debido a su condición de fiscal. “Pero no lo creo. Su trabajo lo tomaba muy en serio y siempre guardaba cordura y era hermético en lo suyo”, anotó.
FISCAL ESTABA A PUNTO DE SER PADRE
Luis Sánchez Colona nació en 1981 y el próximo 31 de agosto iba a cumplir 31 años de edad. Estaba casado e iba a ser padre. “Su esposa está embarazada”, contó el padre del fiscal. Se supo que la joven viuda se encuentra en la última fase de su embarazo y daría a luz entre hoy o mañana.
Mientras tanto la madre del magistrado fue trasladada de emergencia al hospital pues se puso mal de salud luego de enterarse del asesinato de su hijo.
El coronel Walter Olivo Romano, jefe de la División Policial de Chimbote, llegó hasta el lugar del crimen, y escuetamente dijo a la prensa que no podía declarar porque el crimen está en investigación. (Sistema Informativo RSD).
Notas relacionadas:
Desconocidos asesinan a balazos a fiscal de Casma en Nuevo Chimbote