Nuevo Chimbote: regidora asegura que fiscalizará a su esposo-alcalde
Creado el Domingo, 13 de Enero del 2019 07:31:50 pm
A la regidora Rina Jara Pedreros no le molesta que le digan "primera dama de Nuevo Chimbote", lo que sí le incomoda es que duden de su capacidad para fiscalizar la gestión de su esposo, el alcalde Domingo Caldas Egúsquiza.
La concejal aseguró que cumplirá eficazmente las funciones para las cuales ha sido elegida por el voto popular, y por ello -dijo- será un reto demostrar a la gente, que opina lo contrario, que está equivocada.
"Es un reto para mí, demostrarles a las personas que piensan que no voy a fiscalizar la gestión municipal, que están equivocadas. Yo he venido con vocación de servir al pueblo, no de servirme. Cuando usted asume un cargo tiene que cumplir sus funciones", expresó.
Jara Pedreros alcalzó un espacio en el Concejo Municipal del distrito sureño tras postular con el número 4 en la lista de su esposo, el alcalde Domingo Caldas, por el partido Áncash a la obra.
En la primera sesión de concejo, la regidora fue designada como presidenta de la Comisión de Desarrollo Social. Al respecto, dijo que evaluará la situación de los programas sociales como el Vaso de Leche, así como las oficinas de Demuna, Omaped, Centro Adulto Mayor, en pos de mejorar dichas áreas. (PB - RSD Noticias).