Nuevo Chimbote: clausuran conexiones clandestinas en pueblos del sur
Creado el Viernes, 8 de Marzo del 2024 09:41:55 am | Modificado el 02/08/2024 11:02:42 am
La empresa paramunicipal Sedachimbote clausuró redes de agua y desagüe ilegales en los asentamientos humanos Bello Sur, Tahuantinsuyo, entre otros, ubicados en el distrito de Nuevo Chimbote.
La clausura de las conexiones clandestinas se logró durante un megaoperativo, con el apoyo policial de la Comisaría Buenos Aires, ante las constantes quejas de los usuarios de la zona, por las interrupciones en el suministro del servicio.
En el a.h. Cristo Salva, el personal de Sedachimbote detectó una tubería de agua de una pulgada conectada a la red matriz con un tendido de 50 metros, la cual abastecía ilegalmente a más de 40 familias. Además, procedieron a clausurar tres conexiones de agua y una de desagüe en las viviendas que se dedicaban a la venta del líquido vital.
Asimismo, la empresa del agua halló en una conocida pollería ubicada en la urb. Las Quintanas, frente a la Av. Pacífico, una tubería clandestina de agua y desagüe. Los responsables señalaron que estas conexiones estaban colocadas desde antes de la adquisición del terreno. Ante ello, el personal procedió con la clausura y a levantar la red clandestina. (K.C. – RSD Noticias).