Muere uno de los presuntos asesinos del periodista casmeño Pedro Flores
Creado el Viernes, 25 de Mayo del 2012 04:42:28 am
“Viejo” se encontraba preso en el penal de Cambio Puente en calidad de inculpado por el delito de tráfico ilícito de drogas, y desde el martes 22 de mayo, por un problema de salud, permanecía hospitalizado en el área de Medicina bajo la custodia de un suboficial de la policía.
A la 1.55 de la tarde el médico de turno Jorge Ramal diagnosticó su deceso por “paro cardiorrespiratorio”.
Como se sabe, según las investigaciones policiales, el alcalde del distrito casmeño de Comandante Noel, Marco Rivero Huerta, sería el autor intelectual del crimen del periodista, mientras que Rubén Remigio Castillo Antayhua, “Viejo”; su hijo Vladimir Anderson Castillo Castro, “Centella”, y Emilio José Ciriaco Agreda, “Macuto”, serían los autores materiales.
En la vivienda de “Viejo” se hallaron casquillos calibre 38 percutados y pasamontañas. “Centella”, su hijo, con amplio prontuario policial y con tres ingresos a penales de Lima, se encuentra no habido y fue quien presuntamente mató de dos balazos al hombre de prensa en el sector Tabón, en Casma. El atentado ocurrió en setiembre de 2011. (Sistema Informativo RSD).