Mañana viernes sepultan los restos de chofer de tráiler asesinado
Creado el Jueves, 8 de Diciembre del 2011 11:02:45 pm
En el pueblo joven Miramar Bajo de Chimbote sus familiares y vecinos velan su fotografía y lloran su partida. William Velásquez Flores, su cuñado, dijo que después de darle cristiana sepultura continuarán exigiendo justicia, que capturen a los homicidas.
“Freddy (Medina) fue asesinado cruelmente, no solo le estrangularon, sino que le dispararon dos balazos en la cabeza y otro en el pecho. Los criminales deben pagar por lo que han cometido, mi cuñado deja cinco hijos y una esposa”, declaró consternado.
Los restos del chofer del tráiler fueron enterrados en un descampado de Huaca Corral, a la altura del kilómetro 574 de la Carretera Panamericana Norte, en el distrito de Guadalupito.
Mientras que el empresario minero Juan Caldas Pinedo de 50 años, que iba de su copiloto, continúa desaparecido y sus familiares temen lo peor, pues en la fosa donde enterraron los restos del chofer hallaron el polo y la gorra que llevaba puesto el 24 de noviembre cuando fueron asaltados por los delincuentes en la subida de Coscomba.
Para mañana viernes se anuncia la llegada de cien comuneros de Pataz para continuar con la búsqueda del empresario minero, que según trascendió en la policía, habría sido arrojado al mar, en la zona conocida de “Puerto Perdido”. (Sistema Informativo RSD)