Incendio reduce a escombros templo evangélico y dos casas
Creado el Sábado, 3 de Diciembre del 2011 02:16:23 am
El siniestro se produjo a las 11 de la mañana en la avenida Perú. Se inició en la iglesia pentecostés “El Monte del Olivar” y luego se extendió a las viviendas del costado. Rebeca Moncada Vega, de 16 años, y su hermanita Yael, de 7, se encontraban en el segundo piso del templo y, al darse cuenta del incendio, no tuvieron otra salida que saltar desde la segunda planta.
Los vecinos socorrieron a las menores quienes felizmente terminaron ilesas. Sin embargo casi nada pudieron hacer para combatir el fuego.
Fueron los bomberos de la compañía Salvadora 33 de Chimbote quienes llegaron para sofocar las llamas y evitar que estas se extendieran a otras viviendas.
Los integrantes de la iglesia evangélica observaron con tristeza cómo quedó su templo, pero agradecieron a Dios por haber cuidado de las dos hermanitas.
Los moradores del lugar pidieron el apoyo de las autoridades porque las dos familias cuyas casas se quemaron perdieron todas sus pertenencias. Solo se quedaron con la ropa que llevaban puesta. Por lo pronto necesitan esteras, palos, utensilios de cocina, colchones, etc. (Sistema Informativo RSD).
Foto: Diario Correo de Chimbote.