Humilde madre pide a alcalde cumplir con promesa de donarle un terreno para vivir
Creado el Viernes, 13 de Mayo del 2011 03:50:13 pm
La desesperación de la mujer aumentó esta mañana cuando la Policía, un juez y hasta elementos de mal vivir llegaron a su vivienda ubicada en la urbanización 21 de Abril, manzana B6, lote 4, para cumplir con una orden de desalojo. Ella no estaba en esos momentos en la casa.
Maura Alva perdió literalmente su morada luego de que su ex esposo y dueño del inmueble, Jorge Azañero Nieto. la vendiera, sin que ella lo sepa, a una persona identificada como Enrique Torres, quien interpuso en contra suya -y le ganó- un proceso para echarla de la vivienda. El esposo viajó hace años al extranjero y desde aquel entonces la abandonó.
La humilde madre se dedica a lavar ropa y con lo que hace apenas puede llevar a casa hasta 10 soles por día, aunque a veces ni siquiera llega a los 7 soles. Este problema la ha llevado incluso a intentar quitarse la vida y lo peor es que también el mayor de sus hijos pretende seguirle los pasos.
El nuevo propietario le ha dado a Maura Alba un plazo de un mes para que deje la casa definitivamente, por lo que ésta le recordó públicamente, visiblemente angustiada, al burgomaestre provincial Luis Arroyo Rojas la promesa de ayuda que le hizo y que también le ofreció apoyarla con un trabajo.
Si usted está dispuesto a brindar algún apoyo, puede comunicarse con el número celular, 943001813, o acercarse a la urbanización 21 de abril B6, lote 4. (Sistema Informativo RSD).