Hijos de César Álvarez y “comandos” protestan contra comisión Áncash
Creado el Miércoles, 10 de Febrero del 2016 11:30:20 pm
Con carteles en mano, se apostaron frente a la puerta principal del centro de convenciones Uladech Católica e insultaron al titular de la referida comisión, Mesías Guevara Amasifuén y al congresista Modesto Julca Jara.
Maurio Álvarez los acusó de corruptos y mentirosos; además de afirmar que los miembros de la comisión Áncash están usando el informe final para buscar su reelección.
Asimismo, el hijo de César Álvarez, hizo responsable a Mesías Guevara de lo que le pase a él y a su familia.
“Nuestra vida corre peligro, (la comisión Áncash) sale a decir que nosotros tenemos millones y los sicarios pensarán que nosotros tenemos ese dinero y van a querer secuestrarnos pero nosotros no tenemos nada”, expresó Mauricio Álvarez.
Por ello, pidió que les den seguridad así como la tuvo Fiorella Nolasco Blas, hija del exconsejero regional Ezequiel Nolasco Campos.
De otro lado, el joven contó que mañana cumple 18 años de edad, actualmente solo trabaja en una pizzería del centro de Chimbote y el 17 de octubre podrá visitar a su padre, que purga una condena preventiva en el penal de Piedras Gordas en Lima. Respecto a su madre, Milagros Asián Barahona, prófuga de la justicia, dijo no tener comunicación con ella. (RM – RSD Noticias).