Hallan pedazos de un recién nacido en un basural
Creado el Martes, 15 de Noviembre del 2011 03:22:45 pm
Se trata de la cabeza y la pierna derecha, y a un costado una bolsa de plástico donde habrían estado otras partes del cuerpo, antes de ser devorados por los animales.
Una moradora dio aviso del macabro suceso al personal de seguridad ciudadana tras hallar en su corral a su perro intentando comerse la cabeza. Con mucha delicadeza, la colocó en un lugar seguro, fuera del alcance de los canes.
“Encontré a mi perro Boby en mi corral intentando comerse la cabeza… ¡Este tipo de mujeres no tienen perdón de Dios! Si no lo quieren tener, lo hubiesen regalado, pero no matado y arrojado a la basura”, expresó muy afligida doña Elvira, condenando a quien ella supone responsable de lo ocurrido.
Los vecinos de Villa Marcela se mostraron muy apenados con lo sucedido y pidieron que se castigue al responsable con todo el peso de la ley.
El triste suceso se registró a las 6:30 de la tarde de ayer. El médico forense y un representante del Ministerio Público llegaron al lugar para el levantamiento de los restos. (Sistema Informativo RSD).