Exigen a exregidor de Chimbote que dé uso a su local que sirve como guarida de fumones
Creado el Martes, 11 de Junio del 2019 12:20:45 pm
Vecinos del pueblo joven Miramar Bajo de Chimbote exigieron al exregidor provincial Roberto Briceño Franco que dé uso a una propiedad que tiene abandonada hace varios años en esta zona y que es usada por fumones y drogadictos.
Según indicaron, se trata de un terreno cerrado con ladrillos y un portón deteriorado por donde personas de malvivir pueden ingresar. La propiedad se ubica en la primera cuadra del jirón Estudiantes, a espaldas del centro comercial Plaza Vea.
Sin embargo, esa propiedad no es la única que está abandona. Los vecinos indicaron que también hay un hotel que le pertenece a los dueños del grifo Rentik, ubicado también en el pueblo joven Miramar Bajo.
La moradora Emperatriz Noriega señaló que varias trabajadoras de Plaza Vea han sido víctimas de robos por parte de los fumones que se esconden en estos locales abandonados.
Por su parte, el comisario Edwin Torres Suarez, jefe de la comisaria La Libertad, confirmó que se han registrado robos en esta zona, no solo a los moradores sino también a los trabajadores del centro comercial que allí se ubica.
Indicó que los propietarios del grifo Rentik se han comprometido a limpiar y resanar las paredes de su local abandonado. Esperan que el exconcejal haga lo mismo. (RM – RSD Noticias).