Empresario mata de balazo en la cabeza a delincuente en asalto frustrado
Creado el Jueves, 26 de Mayo del 2011 12:21:24 am
Luis Alberto Terrones Bedón de 19 años fue victimado por un empresario de apellido Izaguirre, quien repelió el asalto a punta de balazos, cuando había sido interceptado por este hampón y su cómplice conocido como Reyser, quienes iban armados a bordo de una motolineal.
Según agentes de la Sección de Investigación Criminal, este empresario algodonero se dirigía de Chimbote a Cambio Puente, a bordo de su camioneta roja, al parecer llevaba dinero para el pago de sus trabajadores. En el trayecto intentaron asaltarlo, pero logró escapar matando a uno de los facinerosos.
La muerte de Luis Alberto Terrones Bedón fue instantánea, su cómplice entregó el cadáver a sus familiares en el anexo Santa Clemencia, donde fue velado hasta las 3 de la tarde en que llegaron la fiscal de turno Carmen Macuado y efectivos policiales para llevar el cuerpo a la morgue central para la necropsia de ley.
Inicialmente los familiares del delincuente abatido se negaron a entregar el cadáver; sin embargo, luego accedieron al requerimiento de las autoridades.
Los agentes de la Seincri investigan este hecho de sangre y la identificación del empresario algodonero que dio muerte a este malhechor.
Cabe indicar que la policía ha incautado dos armas hechizas “escopetines” de propiedad de estos delincuentes de Santa Clemencia.