Chimbote: matan a balazos a Piolín en presunto ajuste de cuentas
Creado el Sábado, 2 de Noviembre del 2024 06:35:42 pm
El conocido delincuente Jaime Alexander Sánchez Cachay, de 47 años, alias Piolín, fue asesinado a balazos hoy, sábado 2 de noviembre, cerca del estadio San Pedro, en el distrito de Chimbote, región Áncash.
El ataque ocurrió aproximadamente a las 11:30 de la mañana en la calle Colombia del asentamiento humano Jesús de Nazaret, y dejó a otras dos personas heridas: su hermano Carlos Manuel Sánchez Cachay y un ciudadano venezolano identificado como Raúl Rodríguez Audain, aunque sus vidas no están en riesgo, según información del medio digital Noticias en Red Chimbote
El mismo medio precisa que, a pesar de recibir varios disparos, Sánchez Cachay logró llegar con vida al Hospital La Caleta, donde fue ingresado de emergencia. Sin embargo, falleció a las 3:40 de la tarde debido a las graves heridas provocadas por tres impactos de bala en el tórax y el cuello.
El personal de la Oficina de Criminalística acudió al lugar del crimen, donde encontraron siete casquillos de bala. Las autoridades sospechan que el ataque podría estar relacionado con un ajuste de cuentas vinculado al sicariato y disputas por el chalequeo en obras públicas.
Sánchez Cachay tenía antecedentes penales, habiendo estado en prisión por tenencia ilegal de armas, y contaba con múltiples denuncias por robo y receptación. En el pasado, fue involucrado en el primer atentado contra el exconsejero regional Ezequiel Nolasco Campos, aunque no se encontraron pruebas de su participación. En 2020, fue condenado a cinco años de prisión efectiva por receptación agravada en un caso relacionado con la empresa Expreso Grael SAC. (W.C. – RSD Noticias).
Foto: Internet / Diario Correo