Chimbote: intervienen a jóvenes en fiesta con chancalatas en toque de queda
Creado el Lunes, 31 de Mayo del 2021 01:08:10 pm | Modificado el 02/08/2024 10:54:57 am
Ocho jóvenes, entre ellos menores de edad, fueron intervenidos anoche en el interior de una vivienda en el pueblo joven Florida Baja, en Chimbote, cuando participaban en una fiesta con chancalatas, en pleno toque de queda por la emergencia sanitaria de covid-19.
Agentes de Serenazgo y Vigilancia y efectivos de la comisaría La Libertad sorprendieron a los “covidiotas” cuando bebían licor sin respetar los protocolos sanitarios para evitar el contagio de la covid-19 en un inmueble, situado en el cruce de los jirones Pasco y Huancavelica.
Durante la intervención, el personal policial trasladó a los infractores a la dependencia policial, a pesar de que estos pusieron resistencia.
El responsable del equipo funcional de Serenazgo, Pedro Quispe Lú, exhortó a los presentes y sus familiares a culminar la reunión social, pues lejos de festejar deberían pensar en el número de peruanos que ha fallecido a causa de la covid-19 y de lo irresponsable de su actuar al exponerse a un contagio.
Según la Dirección Regional de Salud de Áncash, en Chimbote se han contagiado más de 21 mil personas, de las cuales 1755 han muerto a causa de la covid-19. (L.U. - RSD Noticias).