Casma: clausuran definitivamente picantería que funcionaba como un bar
Creado el Miércoles, 29 de Mayo del 2024 04:55:58 pm | Modificado el 29/05/2024 05:13:27 pm
Personal de la Municipalidad Provincial de Casma clausuró de manera definitiva la picantería La Patrona, ubicada en la avenida Garcilaso de la Vega, tras constatar que el establecimiento se había convertido en un bar.
Según la comuna casmeña, la propietaria cambió el giro del negocio sin autorización, por tanto, no tenía permiso para vender bebidas alcohólicas.
Asimismo, informó que estaban registrándose hechos delictivos que ponían en riesgo a los alumnos del colegio Inmaculada Concepción, ubicado cerca del local.
“Como gestión tenemos la responsabilidad de velar por la tranquilidad de los casmeños a través del cumplimiento de las normas. Hemos notificado y advertido en reiteradas ocasiones a la propietaria del local que su negocio no cuenta con autorización, en Fiscalización le dimos la medida de clausura anticipada para que sepa las consecuencias, sin embargo, hizo caso omiso”, informó el subgerente de Comercio, Licencia y Control Sanitario, Diego Santolalla Arias.
El operativo de clausura s ejecutó con personal de fiscalización y el apoyo de policías municipales y agentes del serenazgo y de la Policía Nacional. (C.I. – RSD Noticias).