Banco de la Nación de Chimbote opera con equipo de apoyo
Creado el Jueves, 11 de Marzo del 2021 12:53:30 pm | Modificado el 06/10/2021 01:37:30 pm
La agencia del Banco de la Nación de Chimbote viene atendiendo al público con un equipo conformado por trabajadores de agencias aledañas, luego que el 1 de marzo se detectará un posible contagio de covid-19 entre su personal de planta.
Esta situación ha generado que –por el momento– se atienda con solo cuatro ventanillas, con el objetivo de no dejar desatendidos a los clientes que necesiten ir al banco, mientras los servidores de esta entidad financiera pasan la cuarentena y se reincorporan a sus labores.
En tal sentido, la entidad recomendó a sus clientes y a la población usar canales alternos como banca móvil, banca por internet y agentes MultiRed. El banco ha detectado que muchos de los usuarios que acuden buscando atención por ventanilla, en realidad podrían usar estos otros mecanismos para realizar sus transacciones financieras, tales como el cobro del bono 600.
Vale precisar que, a través de los agentes MultiRed del Banco de la Nación, se pueden realizar pagos de servicios, hacer retiros y depósitos. Asimismo, también tienen disponible la plataforma virtual www.pagalo.pe, mediante la cual podrán pagar por trámites y servicios de las entidades públicas como Migraciones, Policía Nacional del Perú, Reniec, entre otras. (M.E. - RSD Noticias).
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