¡AUNQUE USTED NO LO CREA! | Fiscalía cita por segunda vez a joven que murió hace medio año
Creado el Martes, 13 de Noviembre del 2018 01:50:16 pm | Modificado el 02/08/2024 10:48:14 am


La Fiscalía de Nuevo Chimbote citó por segunda vez a un joven que murió hace cinco meses y medio en el pueblo joven La Molina. La insólita convocatoria ha sido elaborada por el fiscal de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote, José Luis Vásquez Cabrera, quien programó para el próximo 21 de noviembre, a las 11:15 a.m., la diligencia con el difundo Bruno Alexandro Chávez Quispe con la finalidad de hacer el “reconocimiento en rueda de personas a través de ficha Reniec” y recoger su "declaración" precisa el documento.
Tal situación, nuevamente, ha provocado la indignación y rechazo de la madre del joven que trabajaba como Chef. “Es una burla señor, el fiscal es malo (…) lo único que veo es una burla para mí. Es una vida, es mi hijo, a mí me duele que esto haya pasado. No puedo descansar que cada vez los papeles vengan a nombre de mi hijo”, criticó Lionora Quispe Martos. La mujer incluso mencionó que el fiscal Vásquez Cabrera sabe que su hijo ha fallecido, sin embargo exige su presencia en el local de la Fiscalía.
El pasado 27 de mayo Bruno Chávez murió atropellado por una mototaxi que conducía Luis Falconí Coman, quien está libre sin ningún tipo de restricciones. La primera vez que Bruno Chávez fue citado pese a estar fallecido fue para el 12 de julio pasado y el requerimiento lo hizo la fiscal que tenía el caso, Sara Chira Tello. El Ministerio Público anunció que iniciaría una investigación sobre el accionar de la referida magistrada, pero se desconoce en qué concluyó dicho trabajo.
Bruno Chávez Quispe era el mayor de tres hermanos y vivía en España. Regresó a Perú para pasar la Navidad del año pasado, pero murió cuando estaba a punto de volver a Europa. (EA – RSD Noticias).