Áncash: Waldo Ríos se lleva un susto al rodar por pendiente con su mascota
Creado el Jueves, 15 de Septiembre del 2016 12:24:17 am
El gobernador regional de Áncash, Waldo Ríos Salcedo, sufrió la tarde del jueves en Pariacoto un accidente que pudo tener un desenlace lamentable: al bajar por una pendiente tirando de la correa a su perrita, perdió el equilibrio y rodó varios metros.
Miembros de su seguridad lograron auxiliarlo a tiempo tomándolo de los pies y brazos para que no siguiera rodando. El gobernador terminó cubierto de polvo, con algunos golpes y un corte en el brazo izquierdo.
Ríos Salcedo había viajado a Pariacoto a regalar juguetes y mobiliario al colegio del sector Marcocancha. Junto a niños y adultos de la comunidad se dirigía a pie al centro educativo cuando, al descender por un barranco llevando de la correa a su mascota “Nena”, perdió el equilibrio y cayó.
“Son cosas de la vida, espero nomás no haberme fracturado”, dijo el gobernador a la periodista Agnes Clemente, quien lo acompañó a Marcocancha y registró imágenes del accidente. Sentado, adolorido y pidiendo una camisa limpia para cambiarse, señaló que lo ocurrido “son gajes del oficio”.
El hecho movilizó a personal del Hospital de Casma a bordo de una ambulancia debido a la falta de médico en la zona. En Pariacoto, atendieron a Waldo Ríos de los golpes y la herida que había sufrido. (RSD Noticias).