Alcaldesa afirma que “enfermedad” de su abogado no fue un ardid
Creado el Miércoles, 10 de Febrero del 2016 11:29:59 pm
“Mi abogado estaba bastante delicado, del juicio yo misma le acompañé a la clínica San Pedro y estaba volando en fiebre. Ya debe haber presentado la documentación que lo acredite porque antes de ir a la audiencia ya había tomado medicamento”, sostuvo.
La autoridad consideró que no era necesario preparar un ardid porque las pruebas del Ministerio Público se estarían desvirtuando.
“Se están desvirtuando todas las denuncias por parte del Ministerio Público porque no hay ningún asidero jurídico para que prospere; por lo tanto no habría necesidad de pretender suspender el juicio – a la mala como están diciendo – porque era la oportunidad de culminar el proceso”, aclaró la burgomaestre.
Dijo que confía en que saldrá inocente de la acusación y no presentará ningún tipo de recurso para que se aplace la lectura de la sentencia del juicio por enriquecimiento ilícito, programada para el 21 de mayo, a las 6 de la tarde, día en que también su abogado, Roger Reyes García, sustentará con documentos su enfermedad. (RM – RSD Noticias).