Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Sacerdote Sandro Requejo bendijo a pacientes con covid-19 en Semana Santa 

El capellán de la Diócesis de Chimbote administró los sacramentos de la confesión y unción de enfermos en el Hospital Regional

En Semana Santa, el sacerdote Sandro Requejo Morales llegó hasta el Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” de Nuevo Chimbote para bendecir y dar soporte espiritual a los pacientes internados por la covid-19

Los enfermos que reciben atención en el Módulo de Hospitalización Covid-19 pudieron escuchar versículos de la biblia como “En su angustia clamaron al Señor, y él los salvó de su aflicción. Envió su palabra para sanarlos, y así los rescató del sepulcro (Salmo 107:19-20)”, palabras que los alentó a seguir batallando para volver a sus hogares.

Algunos pacientes optaron por confesarse, mientras que otras personas en estado crítico recibieron la unción de los enfermos. 

El padre Requejo, conocido como el capellán Covid-19, ha sido elegido por la Diócesis de Chimbote para visitar todos los hospitales y centros de salud para orar por la recuperación de los enfermos con el nuevo coronavirus. (L.U. – RSD Noticias).