Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

“Quiero pedirles de todo corazón que salvemos vidas”

Padre Giovani Sabogal reitera invitación a donar para hacer realidad compra de otra planta de oxígeno medicinal para Chimbote. Planta Divina Misericordia no se da abasto
oxigeno_medicinal_covid_19_chimbote

A través de un mensaje en sus redes sociales, el sacerdote Giovanni Sabogal Osorio, párroco de la Parroquia Santos Mártires, hizo hoy un nuevo llamado a la comunidad para que colabore con la colecta emprendida por la Conferencia de Religiosos y Religiosas de Chimbote (Confer) para hacer realidad la compra de una segunda planta de oxígeno medicinal.

“Quiero pedirles de todo corazón que salvemos vidas”, dijo en un video el padre Giovanni, al tiempo de recordar que la planta de oxígeno Divina Misericordia, la primera que lograron poner en funcionamiento a un costado de la parroquia que dirige, no se da abasto para satisfacer la demanda.  

El sacerdote también publicó la fotografía de una gran cantidad de balones de oxígeno a la espera de ser recargados por la planta: más de 150; pero dentro hay más de 100, y la planta, como se sabe, solo tiene una capacidad de recarga diaria de 30 balones. 

“Por eso te invito a donar y apoyar para que se haga realidad este gran sueño de los religiosos y religiosas de tener la segunda planta de oxigeno medicinal al servicio de la comunidad”, agregó. 

A la fecha se cuenta con un fondo de 600 mil soles, pero se requiere de 800 mil soles más para comprar la segunda planta. 

El padre Giovanni agradeció a Dios, a la Confer Chimbote y a la I.E.P. Mundo Mejor que también viene promoviendo una campaña de solidaridad para recaudar fondos. 

La Confer Chimbote viene promoviendo la campaña de recaudación de fondos “Dona y salva vidas” y ha habilitado las siguientes cuentas bancarias para las donaciones: 

  • Cuenta en soles: BCP 31002324730-0-04 / CCI 00231010232173000410
  • Cuenta en dólares: BCP 31002324739-1-13 / CCI 00231010232473911310  
  • Aportes del extranjero: Swift BCPLPEPL

En tanto, los exalumnos del colegio Mundo Mejor impulsan la actividad denominada “Respirando un Mundo Mejor”, que se realizará el sábado 8 de mayo desde el  mediodía hasta las 7:00 de la noche y trasmitirá en vivo a través de la página https://web.facebook.com/exalumnosmundomejor

(RSD Noticias).