Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Papa Francisco invita a orar por la paz en todo el mundo 

Iniciativa organizada por la Acción Católica Internacional se realizará este 8 de junio 

La Acción Católica Internacional invitó a rezar por la paz en todo el mundo, especialmente en Jerusalén, entre israelíes y palestinos, y en Myanmar.  

La iniciativa Un minuto por la paz 2021, que tendrá lugar el 8 de junio, a las 1:00 p. m. (hora de Italia), convoca a los católicos, cristianos de diferentes confesiones, creyentes de muchas religiones, hombres y mujeres de buena voluntad a unirse en oración. 

El papa Francisco alentó esta iniciativa que invita una vez más a todas las personas, donde quiera que se encuentren, a detener el paso, inclinar la cabeza y rezar una oración por la paz, cada uno en su propia tradición.

“La Acción Católica Internacional invita a todos a dedicar un minuto por la paz, cada uno según su propia tradición religiosa. Recemos en particular por Tierra Santa y por Myanmar”, manifestó el pontífice durante el Ángelus del domingo 6 de junio. 

La organización pretende difundir la iniciativa para contar en el mundo con un número cada vez mayor de “minutos por la paz”. (L.U. – RSD Noticias). 

 

Foto: Vatican News