Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Vuelven a aplazar la entrega del nuevo colegio Argentino

Director encargado pide a los padres que tengan confianza de que la obra se inaugurará pronto

La empresa Mega Inversiones S. R. L. volvió a aplazar la entrega del nuevo colegio República Argentina. La obra estuvo programada para entregarse el 15 de febrero pasado, sin embargo ello no ha ocurrido.

El director encargado del plantel, Nicolás Álvarez, explicó que el retraso se debe a que aún faltan terminarse unos acabados y solucionarse un problema en las tuberías de la piscina. Explicó que lo último que le han informado es que la constructora entregará la nueva construcción este viernes o a más tardar el lunes próximo a Pronied para su posterior inauguración.

El docente refirió que confía en que la obra estará lista para el inicio del año escolar, pero de no ser así, indicó que continuarán usando los ambientes que les ha cedido el colegio Yugoslavo. “Acá tenemos aulas suficientes para acoger a todo el alumnado. No tenemos dificultad. Hemos estado aquí tres años y creo que podríamos estar unos dos o tres días más”, comentó.

Nicolás Álvarez pidió a los padres de familia que tengan confianza de que muy pronto se entregará la obra. Asimismo, les pidió su apoyo en caso surja un nuevo retraso y tengan que tomar algunas medidas de contingencia. (CI – RSD Noticias).