Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

VIDEO | Víctima de agresión en Casma pide justicia y encierro para su agresor: “Cualquier día me puede matar”

Madre de familia quedó con el rostro desfigurado tras recibir patadas y puñetes por parte de su exconviviente

Con el alma y la mandíbula destrozada por los golpes que recibió de manos de su exconviviente, Beatriz Figueroa Alva, la mujer de 40 años que fue brutalmente atacada al interior de un restaurante en Casma, salió de su natal ciudad para buscar atención médica especializada tras quedar con el rostro desfigurado.

Acompañada de su hermana, Laura Figueroa Alva, la víctima denunció que familiares de su agresor, Felipe Zenón Canaval Salinas (55), vienen amenazándola para que retire la denuncia en contra de éste.

Agregó que el sujeto -padre de sus dos menores hijos- con quien terminó su relación hace cinco meses, siempre estuvo buscándola, la celaba y la amenazaba con matarla si la veía con otro hombre.

“Yo pido justicia, que lo encierren, porque cualquier día me puede matar”, refirió.

En tanto, la hermana de la víctima pidió justicia para su familiar e imploró a las autoridades no dejar libre al responsable del brutal ataque.

"La mamá de éste hombre ha buscado a mi hermana y le exige que retire la denuncia, le ha ofrecido dinero y un lote de terreno. Eso ha hecho cuando mi hermana se encontraba internada en el hospital de Casma", señaló Laura Figueroa.

Felipe Zenón Caanaval Salinas, fue denunciado hasta en dos ocasiones por Beatriz Figueroa, ante la comisaría de Casma.

La víctima requiere atención de un especialista en cuello y cabeza para la reconstrucción de su mandíbula. Además producto de los golpes, perdió tres dientes, tiene hematomas en la cabeza y en los brazos. (PB - RSD noticias).