Valentín Fernández dice que Nuevo Chimbote mejorará cuando sea gobernador de Áncash
Creado el Viernes, 4 de Enero del 2019 05:50:00 pm
El alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, minimizó las críticas que el frente de defensa del distrito hizo a sus dos últimos años de gobierno y dijo que la situación mejorará cuando llegue a ser gobernador regional de Áncash.
“Confío que cuando sea gobernador regional hagamos una mejor provincia y un mejor Nuevo Chimbote”, expresó.
Respecto a los cuestionamientos de que está descuidando el municipio de Nuevo Chimbote por hacer campaña política, enfáticamente respondió: “Haré campaña porque sé que a la región la vamos a llevar a la cúspide del éxito”.
Con relación a sus dos últimos años de gobierno como alcalde de Nuevo Chimbote, dijo que pese a la crisis económica, junto a su equipo de gestión que labora las 24 horas del día, ha conseguido superar el problema del recojo de la basura y gestionar obras importantes como el cambio de colectores de la urbanización Casuarinas, cuyo proyecto – anunció- acaba de ser aprobado por el gobierno central.
También indicó que ha entregado pistas y para el próximo año anunció la construcción de la obra de agua y desagüe para los pueblos de las 308 hectáreas, entre otros proyectos.
El burgomaestre señaló que es la población de Nuevo Chimbote quien debe calificar su gobierno, ya que el presidente del Frente de Defensa del distrito, Rolly Ramírez Lujan, quien calificó su gestión como pésima, lo critica porque es exfuncionario de confianza del exacalde Francisco Gasco Barreto. (CI – RSD Noticias).